PODCAST FLASH FM CHILE

STREAM INFO

Cargando ...

FLASH FM CHILE ON AIR

PODCAST ON DEMAND FLASH FM RADIO SHOW

LOS VIDEOS QUE SE VIENE 2013

FLASH FM - SALUDOS A LA RADIO

lunes, 7 de noviembre de 2011

CREAMFIELDS 2011 CHILE


CREAMFIELDS 2011 CHILE 


David Guetta, Sven Vath, Luciano, Ferry Corsten, Fedde le Grand, Hernán Cattaneo, Laidback Luke y Afrojack confirmados para Creamfields Chile 2011

Gracias al apoyo de Entel y Sony Ericsson podemos confirmar un line up internacional de lujo y para todos los gustos. Aunque miles de personas compraran sus entradas con anticipación, apostando por un evento consolidado con siete ediciones consecutivas en Chile, aún se pueden conseguir entradas para esta nueva versión que se realizará el próximo 11 de noviembre en Espacio Riesco.

Además de los artistas ya mencionados, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Seth Troxler, Busy P y Joris Voorn, completan la cartelera internacional que estarán presente el próximo 11 de noviembre en Espacio Riesco, en la octava edición de este festival inglés que se realiza en Chile.

Más información sobre los artistas en http://www.creamfields.cl/

El artista principal será David Guetta, una de las estrellas actuales de la música pop a nivel mundial, quien viene a lanzar su álbum “Nothing but the beat” y su primera película bajo el mismo nombre. Guetta se presentó el año pasado en Chile, también en el festival Creamfields, y deslumbró a todos los asistentes con un gran show.

La primera promoción de venta para Creamfields Chile 2011 se agotó en pocas horas. Y actualmente quedan las últimas entradas de la segunda promoción. Los clientes Entel podrán comprar sus entradas a precios preferenciales de $28.000 (general) y $56.000 (VIP). 

Se trata de la 8va versión del festival en Chile, que ha convocado a más de 120.000 personas a lo largo de los años. La propuesta para el 2011 está compuesta por los mejores artistas internacionales, los mas destacados exponentes nacionales y cinco escenarios simultáneos, que permitirán a los asistentes vivir su propia experiencia en base a sus gustos musicales.

Para prevenir el ingreso de menores de edad, se incorporará un sistema de control con huella digital y se exigirá a todos los asistentes el carnet de identidad. Las entradas generales son para mayores de 18 años y las VIP, para mayores de 21 años.

Las entradas están a la venta desde el 4 de julio, en la tienda Streetmachine y a través del sistema de Puntoticket (www.puntoticket.cl), los clientes ENTEL tendrán un 20% de descuento. 

Los clientes de Entel tendrán un 20% de descuento presentando el siguiente código en los puntos de venta *110*700#. 

Para premiar a aquellas personas que compran su ticket con anticipación existen dos promociones de venta válidas HASTA AGOTAR STOCK:

- #Creamfieldscl - 

PRECIO ENTRADAS
---------------------

GENERAL
$36.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$45.000 General
VIP 
$72.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$90.000 General

PRIMERA PROMOCION DE VENTA - AGOTADA 

GENERAL
$20.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$25.000 General
VIP 
$40.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$50.000 General

SEGUNDA PROMOCION DE VENTA

GENERAL
$28.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$35.000 General
VIP 
$56.000 ( 20 % Descuento Clientes Entel ) 
$70.000 General

*Valores no incluyen cargo por servicio.
** Promociones válidas solo hasta agotar stock

Reserva de Mesas a: reservasvip@streetmachine.cl

Más información en:


Flash Fm Chile

The Best Dance Station

No hay comentarios:

Publicar un comentario

agregate a http://www.flashfm.cl/ y Podremos saber lo que piensas y lo quiere Bienvenidos

Dj Muffa Miss Zara Press Kit 2011

NOTICIAS EVENTOS

FLASH FM CHILE - SUMER IN THE MIX 2011 (CAP 1 a CAP 8)